Cultura

Elbicho actúa mañana en la plaza de toros de Algeciras a las 22:00 horas de la noche

  • Los teloneros, el grupo local Los Guachis, repartirán preservativos en su actuación

El grupo medio madrileño, medio ilicitano, elbicho, actuará mañana a las 22:00 horas en la plaza de toros Las Palomas, la entrada vale 18 euros en taquilla. La banda llega a Algeciras a presentar los temas de su cuarto álbum, elbicho de imaginar , que pone nombre a su la gira de este año, deimaginar 2009.

Tras cuatro discos a sus espaldas, el grupo se ha situado como uno de los pilares del llamado "flamenco fusión". Más allá de las etiquetas musicales, elbicho subirá al escenario de la plaza de toro para demostrar el talento que poseen todos y cada uno de sus componentes.

Por su parte, el comité Ciudadano Anti-sida del Campo de Gibraltar llevará a cabo un reparto de preservativos a mitad del concierto. Los Guachis, el grupo local que actuará como telonero, serán los encargados de repartir los preservativos durante su actuación. Los componentes de este grupo son colaboradores de esta asociación desde hace años y ésta cuenta con ellos en sus programas dirigidos a la juventud en apoyo a la prevención del VIH y enfermedades de transmisión sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios