Cultura

Eduardo Gallo y la Casa Chopera ponen fin a su relación profesional

  • La ruptura se ha formalizado de manera amistosa después de estar cuatro años juntos

El matador de toros Eduardo Gallo y sus hasta ahora mentores, los hermanos Chopera han decidido poner punto y final de mutuo acuerdo a cuatro años de vinculación profesional, según anunció ayer el portal taurino mundotoro.com.

El apoderado Pablo Chopera señaló que ambas partes han dado por finalizada la relación. "Es un torero que tiene mucho porvenir, pero son ya cuatro años y era normal que cada uno decidiera su camino" apuntó el apoderado.

El empresario no habla de ruptura, sino de finalización de una etapa. "Es la finalización de un periodo, lo hemos decidido en términos de mutuo acuerdo y amistad. Por nuestra parte, pensamos que es un torero con mucho potencial y contaremos con él en el futuro para nuestras plazas. Es un balance positivo. Eduardo Gallo es una gran persona y tiene muchas posibilidades como torero, sin embargo, no ha alcanzado los objetivos que nos habíamos propuesto. Le auguro un futuro bueno y estoy convencido de que así será" indicó Chopera.

Por su parte, Eduardo Gallo también apunta a un cambio de rumbo en su carrera. "La relación ya estaba un poco estancada por ambas partes, por eso hemos decidido acabarla, pero la amistad seguirá ahí. Creo que a ambas partes nos convenía cambiar de aires, tanto a Pablo, como a Rui y a mí" , apuntó el torero.

Gallo indicó que este periodo al lado de Chopera y Rui Bento, quien ha sido su hombre de confianza hasta ahora. "A la Casa Chopera lo único que le tengo son palabras de agradecimiento para ellos, porque me han ayudado en todo lo que han podido. Les estaré agradecido de por vida. Y a Rui igual, la relación ha sido también muy buena" señaló el salmantino.

El diestro de Salamanca destacó como tiene que ser su futuro nuevo mentor. "No he hablado con nadie aún, ni me ha dado tiempo a pensar, pero lo que necesito un apoderado que crea ciegamente en mí y que confíe en mis posibilidades. Espero que ofertas no me falten", concluyó el diestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios