Eduard Fernández y Sergi López se unen al rodaje de 'El Niño'

  • Algeciras acoge estos días el rodaje de la nueva película de Daniel Monzón, que cuenta con Luis Tosar como protagonista

Los actores Sergi López, Eduard Fernández y Jesús Castro se unirán al reparto encabezado por Luis Tosar y Bárbara Lennie para la película "El Niño", cuyo rodaje inició recientemente el cineasta Daniel Monzón en Cádiz, ha informado hoy Telecinco Cinema.

"El Niño", que tendrá localizaciones en Andalucía, Islas Canarias y norte de Africa, cuenta con guión de Monzón y Jorge Guerricaechevarría y relata la historia de tres chavales de la zona del Estrecho que deciden introducirse en el mundo del narcotráfico de hachís desafiando la autoridad de los capos locales.

El director de "Celda 211" ha explicado que su nueva cinta es una historia de unos chicos cuyos destinos "se cruzan con los de unos policías para quienes la vida dejó de ser un juego hace tiempo. Es una historia de aventuras contemporánea, reconocible, que está sucediendo hoy mismo", apunta Telecinco en su nota.

Producida por Telecinco Cinema con la colaboracióncon Ikiru Films, Vaca Films y El Toro Pictures, "El Niño" contará con una colaboración especial del británico Ian McShane ("Los pilares de la tierra"), y supone una nueva apuesta para el mercado internacional, señala el grupo de comunicación en referencia a "Lo imposible" y "Las aventuras de Tadeo Jones", sus últimas producciones cinematográficas de éxito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios