Cultura

Diego Arjona presentará en Algeciras un espectáculo de humor

  • Los monólogos de '¡¡¡Vamos... digo yo!!!' llegarán al salón de actos de la ONCE el día 22

Diego Arjona presentará en Algeciras el próximo viernes 22 de febrero su espectáculo de humor ¡¡¡Vamos... digo yo!!!, función de monólogos con textos del propio algecireño. La cita, organizada por la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano, tendrá lugar en el salón de actos de la ONCE a partir de las 20.30.

A Arjona, que reside en Madrid, no se le ve por Algeciras desde hace cuatro años. Polifacético, combina la realización de cortos con actuaciones humorísticas como con la que regresa a la ciudad. El algecireño representa esos textos de forma regular en distintas salas de la capital de España.

Se trata de una función con Arjona y un micrófono como puesta en escena, dispuesto a sacar risas con los monólogos. "Mucha gente me había comentado que por qué no actuaba en Algeciras. Desde mayo la nueva dirección de Cultura ha querido contar conmigo y espero que se anime bastante público", explica el autor, cuyo corto Acuérdate de mí se proyectó en la sección de mercado del festival de Cannes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios