Cultura

Diego Arjona estrenará el 13 de marzo en Madrid su cortometraje 'Thalion'

El algecireño Diego Arjona anunció ayer el próximo estreno de su trabajo Thalion. En concreto será el 13 de marzo en Madrid, dentro del ciclo Cortopatia. Explicó que se proyectará su cortometraje junto a otros realizados por otros compañeros. Fue un primer avance de esta puesta de largo del trabajo por el que lleva varios meses apostando.

Este proyecto es muy especial, ha contado con un gran respaldo de la gente. Arjona lanzó la idea a través de una plataforma de crowdfunding, pretendía rodar este cortometraje que prevé presentar, para aspirar a ser una serie de televisión si cuenta con el suficiente apoyo. Y desde luego que lo logró, fue espectacular el respaldo que encontró para su financiación, que no sólo superó el 100% que pedía, sino que obtuvo más del 150% de lo que aspiraba para su financiación, lo cual ha supuesto un auténtico éxito para un proyecto cinematográfico.

Este trabajo es un relato de ciencia ficción con elementos de terror, en el que pretende homenajear y trasladar al espectador a los mejores títulos del género de los años 80. Así, su objetivo es que el cortometraje le sirva de inicio para poder arrancar una serie de televisión, partiendo de la misma idea. Para ello lo rodarán en inglés con vistas a su distribución internacional.

Es una producción de Arjona Films. Como asesor además cuenta en el equipo artístico con el sanroqueño Carlos Pacheco, ilustrador mundialmente conocido por sus trabajos en DC y Marvel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios