Cultura

David Morales llevará su espectáculo 'Íntimo' a la Palma de Plata

La XXI Palma de Plata Ciudad de Algeciras, que se celebrará el viernes 29 en el Teatro Florida, contará entre sus atractivos con la actuación del bailaor linense David Morales, que pondrá en escena su espectáculo Íntimo, de unos 35 minutos. El artista realiza un recorrido por los distintos montajes a los que ha dado forma a lo largo de su carrera, contando para ello con el toque del guitarrista Dani Casares, el cante de las hermanas Esperanza y Lola García de Soria, y el percusionista Guillermo Ruiz.

La edil de Cultura, Pilar Pintor, señaló que "es un lujo poder contar con esta ocasión con la presencia sobre las tablas de uno de los más destacados bailaores y coreógrafos flamencos de la actualidad, lo que supone sin duda un aliciente más para que los aficionados acudan al teatro".

La Palma de Plata de este año, que concede la Sociedad del Cante Grande, será entregada a título póstumo a María la Perrata y Perrate de Utrera, y se hace posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación y el patrocinio de Cepsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios