Daryl Hannah confirma su presencia en la continuación de 'Kill Bill'

  • La actriz se une a Uma Thurman, que también saldrá en la tercera entrega de la saga

Daryl Hannah estará en Kill Bill 3. La actriz que interpretó a la letal asesina tuerta Elle Driver retomará su papel en la aclamada saga de Quentin Tarantino, que el director resucitará diez años después.

Fue el propio Tarantino quien hace unos meses confirmó que habría tercera entrega de Kill Bill, que vería la luz en los cines en 2014, justo diez años después de la segunda película de la saga. El director de Pulp Fiction y Reservoir Dogs cumplía así la promesa que hizo cuando lanzó esta franquicia y además anunciaba que también habría cuarta película de las andanzas de Beatrix Kiddo, alias La Mamba Negra, también conocida como La Novia.

Con Uma Thurman totalmente confirmada de nuevo como protagonista, ahora es Daryl Hannah quien también asegura que su personaje, al que La Novia dejó ciega y presumiblemente mató en una pelea a espada en la segunda película, volverá a la vida. "Pensad en ello. Siempre ha existido una tradición de samuráis ciegos y actualmente pocas veces se explota en otras películas", afirmó Hannah durante una entrevista a Film24.

En principio, la historia de Kill Bill 3 y 4 volverá a ser una historia de venganza, en este caso del reguero de víctimas que La Novia dejó durante su sangrienta andadura en las dos primeras películas.

Así, durante años se viene rumoreando que la historia de la continuación relataría vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios