Cultura

Cultura Levadura presenta hoy una exposición de la mano de Yeyo Argüez

  • La muestra colectiva estará en La Tetería de La Línea y se llama 'Piel y complementos'

La asociación linense Cultura Levadura presentará esta tarde la exposición colectiva Piel y complementos, dentro de las primeras actividades que vienen programando para la presente temporada a nivel creativo y artístico por el colectivo. Los artistas inmersos en esta muestra son María de los Ángeles Delgado, Caty Ortíz, Asunción López y Susana Mera.

En concreto se trata de una colección múltiple realizada por cuatro de las alumnas de la Escuela Municipal de Pintura de La Línea dirigida por Yeyo Argüez. Este año los trabajos confeccionados por las alumnas presentan óleos y acrílicos en distintos formatos, trabajando especialmente el estudio de la piel, así como el de los objetos que sirven de complemento personal.

En este caso, La Tetería de La Línea abrirá sus puertas a partir de las 21:00 horas para la inauguración de esta nueva propuesta pictórica que colgará en las paredes de la sala campogibraltareña hasta el próximo 6 de octubre. Se trata de una expoción organizada por la asociación Cultura Levadura, donde también participan la galería Manolo Alés, la delegación de Cultura de La Línea, entre otros entidades.

Con esta muestra se da la oportunidad de que los estudiantes de pintura puedan mostrar sus diseños y trabajos como puesta en escena para el aprendizaje que vienen realizando de la mano de Yeyo Argüez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios