Cultura

Cristóbal Tejón protagoniza el inicio del Mes del Libro hoy en La Línea

La programación del Mes del Libro arranca hoy en La Línea a las 10:00 horas con el programa de fomento a la lectura llamado Los mitos griegos. Será en esta ocasión para alumnos de tercero de primaria del colegio Velada. Ya por la tarde a las 19:00 horas, será el encuentro con el autor Cristóbal Tejón, que llega dentro de la Ronda Andaluza del Libro del Centro Andaluz de las Letras.

Dentro de este mes está previsto que cientos de escolares se acerquen a la biblioteca para participar en programas de fomento a la lectura infantil especialmente diseñados para sus edades, como son los casos del cuentacuento El lobo de los tres cerditos, De qué cuento hablamos, Los mitos griegos y un curso de formación de usuarios de la biblioteca. En lo que respecta a encuentros literarios, está prevista la participación además de Francisco Díaz Valladares el 23 de abril y, ya dentro del primer encuentro de autores locales, Valerio de la Hoz, Israel Santos, Juan Domingo Macías y Miguel del Manzano, el 17 de mayo.

En el apartado de conferencias habrá una sobre La masonería en La Línea de la Concepción y el Campo de Gibraltar, a cargo de Miguel del Manzano, autor de la Enciclopedia de La Línea. También La vida en La Línea a mediados del siglo XX, a cargo de Juan Domingo Macías y demás actividades en el marco de las bibliotecas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios