Cultura

Convocan los certámenes de poesía y corto en San Pablo de Buceite

  • Los ganadores de cada uno de los concursos podrán obtener 600 euros de premio

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite anunció ayer que ha convocado una nueva edición de los certámenes de poesía y cortometrajes organizados con motivo de los Talleres por la Paz, un evento intercultural de educación en valores que este año celebrará su novena edición y tendrá lugar entre el 21 y el 30 de julio próximos.

El certamen de Poesía Encuentros por la Pazalcanza su edición número seis. Este concurso literario está dirigido por la escritora y poeta Paloma Fernandez Gomá y en el mismo pueden participar los autores residentes en España, Marruecos o Gibraltar, presentando un solo poema inédito. El plazo de presentación de trabajos ya está abierto, finalizando el 1 de julio.

Por lo que respecta al certamen de cortometrajes, el plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el día 17 de junio próximo. Este concurso está abierto a todos los realizadores mayores de 16 años, tanto a nivel particular como colectivo, sin distinción de nacionalidad o residencia.

Se exige que los trabajos recojan y exalten el espíritu de los talleres: la paz, la tolerancia, la solidaridad y el entendimientos entre las culturas y los pueblos. Se ha previsto la entrega de un premio de 600 euros para los ganadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios