Cultura

Comienza la XIV Fiesta del Cine con la participación del Bahía Plaza de Los Barrios

  • Desde hoy y hasta el próximo miércoles, los usuarios que se acrediten podrán adquirir las entradas al precio de 2,90 euros

Cola en la taquilla de una sala en una edición anterior de la Fiesta del Cine en Cádiz. Cola en la taquilla de una sala en una edición anterior de la Fiesta del Cine en Cádiz.

Cola en la taquilla de una sala en una edición anterior de la Fiesta del Cine en Cádiz. / jesús marín

Ocho salas de exhibición de la provincia de Cádiz vuelven a sumarse a la Fiesta del Cine que cumple su XIV edición desde hoy lunes hasta el próximo miércoles, tres días en los que los usuarios podrán obtener sus entradas de cine al precio de 2,90 euros.

Así, los gaditanos Multicines Al Andalus Cádiz (más conocidos como Multicines El Centro) y Cinesur Bahía de Cádiz (vulgo cines de El Corte Inglés), el portuense Bahía Mar, el isleño San Fernando Plaza, el chiclanero Las Salinas, Al Andalus de Sanlúcar, Yelmo Area Sur de Jerez y Odeón de Los Barrios participan en esta iniciativa que se extiende por todo el país y que organizan, conjuntamente, la Federación de Cines de España (FECE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

El sistema para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Así, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deben acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com). El periodo de acreditación se abrió el el 10 de abril pero estará activo hasta el último día de la Fiesta del Cine. Es decir, el interesado se puede acreditar en cualquier momento.

También se mantienen los dos tipos de acreditaciones, individual y de grupo. Así en la segunda modalidad, con una sola acreditación podrán comprar su entrada hasta 10 personas que el titular de la credencial haya añadido previamente.

Además, esta acreditación es válida para conseguir las entradas a 2,90 euros tanto en las taquillas de los cines, como en los cajeros de venta de entradas situados en los halls de las salas y en las plataformas habituales de venta por Internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios