Cultura

'El Club de los Increíbles' anima la noche sanroqueña en la plaza de toros

  • Rovira, 'El Monaguillo', Julio A Secas y Paco Calavera protagonizan el show que se fusiona humor con música

Anoche la plaza de toros de la localidad sanroqueña fue testigo de las actuaciones de los protagonitas del esperado espectáculo, enmarcado dentro del programa Verano en la Plaza, organizado por la empresa Paradise y la Delegación Municipal de Juventud de San Roque. El malagueño Dani Rovira, Sergio Fernández El Monaguillo, Julio A Secas y Paco Calavera fueron los artistas principales en el estreno oficial de El Club de los Increíbles, un divertido show que mezcla humor de calidad y música en directo, que dará la vuelta a toda España, con miles de seguidores impacientes por ver a sus ídolos de la comedia sobre el escenario.

El protagonista indiscutible de este evento fue Dani Rovira, un malagueño con mucha chispa que lleva haciendo reír a los españoles desde su primera aparición en pantalla. Desde entonces, su carrera ha ido viento en popa y, actualmente, presenta el programa de Canal+ ÓxidoNitroso. Con monologos tales como Micomunión, Lacitaperfecta o Laadolescencia, Rovira ha sabido ganarse el corazón y la fidelidad de los españoles, que alaban a este artista.

Por otro lado, su colega malagueño Sergio Fernández, ElMonaguillo, le da vida, al programa nocturno LaParroquiadelMonaguillo de Onda Cero, junto con su compañero de trabajo Arturo González. Además de participar en espectáculos como el de anoche y protagonizar un programa de radio, ElMonaguillo domina también la literatura y ha publicado, a día de hoy, un par de ocurrentes libros con ayuda de su compañero de trabajo Arturo. Uno de los nuevos integrantes del programa Museo Coconut, participó anoche en la plaza de toros. Paco Calavera trasladó al escenario de San Roque su humor, con el que triunfó como participante en el Club de la Comedia. Julio A Secas es el último componente de este elenco que alegró y divirtió la noche sanroqueña. Asimismo, el show tenía preparado canciones, animaciones, actores y grandes sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios