Cultura

Clausurada la exposición de pintura del taller de Castellar

  • Alumnos muestran 26 lienzos en el Centro Cultural Federico García Lorca

La concejalía de Cultura de Castellar, con motivo del fin de curso del taller municipal de pintura artística, organizó una exposición con los 26 lienzos que se expusieron en el Centro Cultural Federico García Lorca, trabajos realizados por los alumnos de dicho taller.

El taller, de pintura artística comenzó en el mes de septiembre, realizándose las clases una vez por semana, durante una jornada intensa de tres horas. En ese tiempo los alumnos han plasmado, desde bodegones, paisajes, fachadas de la localidad entre otras maneras de expresar su arte en lienzos y tablas utilizando, en este primer año de taller, óleo como forma de arte.

Catorce alumnos, unidos por el lienzo y el óleo han permanecido durante estos nueve meses, llevando a cabo sus clases en la biblioteca del CEIP tierno Galván de Castellar. Su profesora, Rosa Sánchez, ha intentado dar todo lo mejor a sus alumnos para que se expresaran con libertad y creatividad a la hora de plasmar sus gustos en el lienzo o tabla.

La exposición abrió sus puertas el pasado jueves, 6 de junio, y por él han pasado vecinos de la localidad y de la comarca hasta el pasado domingo día de su clausura. Desde el Área de Cultura, ostentada por Victoria González, se agradeció el trabajo de su monitora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios