Cultura

Chico Ocaña presenta en su tierra sus 'Canciones de mesa camilla'

  • El artista sanroqueño ofrece en el teatro Juan Luis Galiardo su repertorio más personal

El cantante sanroqueño Chico Ocaña se reencontró ayer con su público más fiel en el teatro Juan Luis Galiardo, en su tierra y con su música. Presentó su nuevo trabajo en solitario, Canciones de Mesa Camilla. El fundador de Mártires del Compás y creador del flamenco billy actuó ante un gran número de público que no quiso perderse el espectáculo musical.

Canciones de mesa camilla es puro flamenco billy, un disco en el que mandan las canciones y las letras, lo que quedó ayer demostrado sobre las tablas del Galiardo, donde Chico Ocaña derrochó todo el arte dejando su piel en el escenario como hacen los grandes artistas. Los guiños del artista hacia su tierra fueron una constante durante el concierto, una parada en su gira que le llevará a numerosas ciudades españolas, pero que en San Roque se hace muy especial.

"Este disco significa la primera vez que he cogido el mando al 100% y nace de la necesidad de contar lo que me ha pasado desde la ruptura de Mártires, que fue muy frustrante", estas son algunas de las explicaciones que Chico Ocaña desata sobre esta nueva aventura musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios