Cultura

Cepsa apuesta por la promoción de la cultura linense

  • La empresa le aporta al Ayuntamiento 4.000 euros tras la firma de un convenio

La alcaldesa del Ayuntamiento de La Línea, Gemma Araujo, firmó ayer un convenio cultural de colaboración con el director de la refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa, Ramón Segura. Este documento da continuidad anual a la cooperación entre ambas partes, mediante la cual la empresa apoya las iniciativas de actos públicos y culturales con una aportación de 4.000 euros, cantidad destinada fundamentalmente a la difusión de la publicidad en todos los soportes habituales y también en la revista dCultura, la cual viene siendo la que recoge en diversas épocas del año la programación oficial de actividades.

Para la alcaldesa de La Línea sigue siendo un honor compartir esta iniciativa que prestigia y ayuda económicamente el impulso que el Ayuntamiento da a una gran variedad de espectáculos, según expresó.

Por otro lado, la primera edil recordó que las próximas citas de otoño están configuradas por el mentalista Anthony Blake, que actuará el 21 de septiembre. Una semana después será la obra de teatro Dos hombres solos sin punto com ni na...; el 19 de octubre volverá al Palacio de Congresos el artista catalán Miguel Poveda con su trabajo Artesano; el 26 de octubre, más teatro con El invierno bajo la mesa.

En el mes de noviembre, el día 4, actuará el cantante Raphael. Posteriormente, el día 9 se iniciará un ciclo de teatro con la Compañía Benavente, y el 23 será la obra teatral Lázaro de Tormes y, ya finalmente el 30 de ese mismo mes actuará la cantante Vanesa Martín en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios