Cultura

Cebada Gago lidiará en El Puerto una corrida y una novillada

  • La empresa de la Plaza Real mantiene un encuentro con la federación de peñas taurinas

La Federación de Peñas Taurinas La Afición ha remitido una nota de la reunión mantenida con la empresa Serolo, que rige la Plaza Real donde se analizaron temas de la temporada 2008 y la marcha de las obras en la plaza.

La Federación destacó lo rematado de algunos carteles y el éxito de varias ganaderías y criticó con dureza la desorganización de algunos reconocimientos a pique de provocar la suspensión de dos corridas.

Se hizo hincapié en los descuentos a pensionistas y jóvenes y se solicitó la colaboración de la empresa para un homenaje a Curro Luque.

La empresa justificó lo criticado por ser el primer año, añadiendo los problemas sufridos en el reconocimiento del ganado en el campo. Se comprometieron a evitar los errores criticados afirmando que la presentación del ganado mejorará. Explicaron que las obras empezarán de inmediato y se mantendrá el Certamen El Puerto busca un torero pero mejorando el nivel de los novilleros. Se incidió en el mantenimiento de la corrida de la feria y se dijo que vendrán las primeras figuras sin hacer doblete. Habrá corrida y novillada de Cebada Gago, otra de Osborne y encierro de Montes de Oca en una novillada y repetirán los hierros triunfadores del 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios