Cultura

Castella reaparece esta tarde en Pamplona después de la cornada sufrida en Algeciras

  • El diestro francés lidiará la corrida de Fuente Ymbro junto a El Cid y Miguel Ángel Perera

El matador de toros francés Sebastián Castella, herido el pasado 28 de junio en la plaza de Algeciras, reaparece hoy en la plaza de Pamplona ante toros de la ganadería de Fuente Ymbro.

El diestro galo, que no pudo cumplir sus compromisos en Soria y Burgos, compartirá cartel en los Sanfermines con Manuel Jesús El Cid y Miguel Ángel Perera. El diestro resultó herido con pronóstico menos grave en la pasada Feria de Algeciras al sufrir una cornada de veinte centímetros en el muslo derecho, de la que fue operado en la misma enfermería del coso gaditano.castella pidió al día siguiente el alta voluntaria, para recuperarse en su domicilio de Sevilla. En un principio los médicos le recomendaron unos veinte días de recuperación, pero diez días después Castella reaparece en la plaza pamplonesa.

Castella terminó de matar al toro que le hirió, de la ganadería de Gavira, pero no pudo pasear las dos orejas que se le concedieron, haciéndolo su cuadrilla.En su primero el diestro francés cortó también las dos orejas y se alzó con el premio al triunfador de la feria algecireña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios