Cultura

La Casa de la Juventud, posible sede de la Banda de Música de Tarifa

  • Responde a la llamada de la concejalía para dinamizar las instalaciones municipales

La Banda Municipal de Música de la agrupación musical, Manuel Reiné, podría ser en breve una de las inquilinas permanentes de la recién remodelada e inaugurada Casa de la Juventud. Así, lo confirmó el concejal de Juventud, Juan Carlos Escribano quien no obstante subrayó a que se trata de una posibilidad en la que se está trabajando.

La mudanza de la Banda de Música es una posibilidad que ilusiona tanto a la dirección de la agrupación musical como a sus integrantes acostumbrados a sufrir la desidia política y a andar de un lugar para otro sin lugar permanente, como se antoja imprescindible para su actividad, para sus ensayos y otras actividades. No obstante, la banda lleva ya algunos años, manteniendo parte de las instalaciones de la antigua Casa del Mar como sede, lo que ha dado estabilidad al conjunto que ahora confía en poder disponer de uno de los cuartos de la Casa de la Juventud, como parece finalmente así será.

La banda, que dirige José Muñoz, es una de las dos únicas asociaciones que han respondido al llamamiento efectuado por Juventud que días previos a la reapertura de la sede realizó un llamamiento a las asociaciones y colectivos juveniles para que sean ellos a través de sus actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios