Cultura

Carrasco desborda el corazón de los linenses con sus letras en el Palacio

  • El artista onubense presenta su último trabajo 'Habla' tras cinco años sin visitar La Línea · El auditorio, que colgó el cartel de no hay entradas hace dos semanas, acoge a un público entregado desde el inicio

El cantante onubense Manuel Carrasco tuvo su noche en el Palacio de Congresos sin ninguna duda. El auditorio se llenó para asistir a la presentación del último disco del artista Habla y no hay entradas a la venta desde hace dos semanas.

El público estuvo entregado desde el primer minuto y los aplausos y la ovación llegaron en cuanto Carrasco salió al escenario. Los móviles y las cámaras de fotos preparadas para inmortalizar el momento.

El concierto, con cinco músicos sobre el escenario, arrancó con el tema Prefiero estar presente, que también es el escogido para abrir su nuevo álbum con toda una declaración de intenciones: "prefiero caer luchando siendo valiente" apunta en su tema.

La noche siguió con Puedes ser libre, otras de las piezas de Habla un disco emotivo, con letras cercanas y románticas que tocan el corazón de todo el que las escucha.

Tras terminar su segunda interpretación, Manuel Carrasco se dirigió a público asistente que casi no le dejó hablar entre gritos y piropos. El cantante expresó su satisfacción por setar de nuevo en La Línea tras haber pasado cinco años de su última actuación. "Hace cino años que nos os veía y ya os echaba de menos", afirmó Carrasco, que añadió que "tenía ganas de volver con este disco y compartirlo con vosotros". El cantante destacó "el cariño que siempre he tenido aquí" y adelantó que "esta va a ser una gran noche. Va por ustedes".

Después de su intervención, el onubense continuó con el concierto y lo hizo colgándose la guitarra para contar cómo se vive una ruptura con el tema Tienes que echar a volar.

Además de las doce canciones que forman Habla, Manuel Carrasco no defraudó a sus seguidores e incorporó en el repertorio de anoche temas de anteriores discos que despuntaron en su momento como Antes de ti del album Inercia.

Ha llovido mucho desde que este onunbense participó en el concurso de televisión Operación Triunfo. Manuel Carrasco ha demostrado a base de esfuerzo, buena voz, simpatía y letras sentidas que se ha ganado por derecho un lugar en el panorama musical español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios