Cultura

"En el Carnaval se saca a la luz nuestra imaginación"

  • Diosa del Carnaval 'Especial'Esta estudiante de Bachillerato ya sabe que el de este año será el mejor Carnaval de su vida. Piensa vivirlo a tope y anima a que los algecireños hagan lo mismo. (Fotografía: Isa Moreno)

A Sonia López Lobo no le es difícil imaginar que el de este año será el mejor Carnaval de su vida. La concejalía de Feria y Fiestas le ha seleccionado como la diosa del Carnaval. "Lo afronto con mucha ilusión y muchas ganas porque sé que van a ser muchas las vivencias", explicó. Confiesa que no termina de creérselo y piensa disfrutarlo a tope. "Fue una sorpresa. Me presenté este año por vez primera porque antes no pude hacerlo, bien por estudios o por trabajo. Es una cosa que he deseado siempre. Lo he vivido con mucha ilusión". Es de las que piensa que el Carnaval son unos días para pasárselo bien. "Es una gran fecha. Se saca a la luz nuestra imaginación. A mí por ejemplo me gusta mucho disfrazarme".

La concejalía de Feria y Fiestas destacó tras la elección de la corte que tanto la diosa como las ninfas estaban muy vinculadas con el mundo del Carnaval de la ciudad. Sonia ha respirado esta fiesta desde pequeña. Por ejemplo su tío Miguel Ángel Lobo y su primo David son unos asiduos de los concursos. "Lo he vivido de manera muy intensa", apuntó.

Esta estudiante de Bachillerato augura que van a ser unos días inolvidables. "Nos lo vamos a pasar fabuloso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios