Cultura

La Canalla toca mañana su cancionero urbano en La Gramola

  • El 17 de junio participa en un encuentro internacional de cantautores en Ecuador

La Canalla, la banda liderada por Antonio Romera Chipi, tocará mañana en la Sala La Gramola de Algeciras en plena fase de preparación de su próximo disco. Un trabajo que verá la luz el próximo otoño.

Mientras tanto, La Canalla continúa su gira de conciertos donde sigue presentando su cancionero urbano de copla contemporánea, al que pertenecen las canciones de su disco Flores y Malas Hierbas espléndida opera prima que ha cosechado inmejorables críticas tanto en medios de comunicación como de público a nivel nacional.

Chipi estará acompañado esta vez por la mayoría de su inseparable banda canalla, con Javier Galiana a las teclas, José López al contrabajo, el joven algecireño José Benítez a la batería, que sustituyó al gran Juan Sainz hace poco menos de un año, y esta vez con un invitado especial, el trompetista catalán Roc Albero, que sustituye en esta ocasión a Julián Sánchez.

También en junio, La Canalla realizará su primera actuación por tierras latinoamericanas que será el próximo día 17 en el Teatro Nacional El Sucre de la ciudad de Quito (Ecuador), donde participará en la tercera edición del Encuentro Internacional de Cantautores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios