Cultura

Canales corta una oreja en su debut como matador en Colombia

  • El diestro de la provincia deja una buena impresión en la plaza de toros de Sogamoso

La última corrida de la feria en la ciudad colombiana de Sogamoso, que se celebró el pasado domingo, tuvo como protagonista al gaditano Canales Rivera que cortó el un trofeo en su debut como matador en Colombia. Dejó una grata impresión especialmente en su segundo, donde logró series en redondo de mucho mérito, logrando cortar una oreja, que paseó triunfal en medio de las ovaciones.

Muy decidido a triunfar se mostró Paco Perlaza especialmente en el sexto donde bordó el toreo con calidad en pases por bajo por los dos pitones. Dejó una gran estocada que hizo rodar sin puntilla al toro y le concedieron las dos orejas.

José Gómez Dinastía pechó con un lote muy falto de raza, logró salvar las dificultades y el peligro de su primero. En su segundo muy entregado y valiente, cortó las dos orejas.

Con más de media plaza en tarde agradable, se lidió una corrida de La Carolina faltos de raza. José Gómez Dinastía, silencio y dos orejas, Canales Rivera, palmas y oreja y Paco Perlaza, palmas y dos orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios