Cultura

Canales, Vega y Galán torean el domingo en San Roque

La centenaria plaza de toros de San Roque acogerá en la tarde del domingo 5 de julio un festival benéfico organizado por la empresa taurina La Verónica. La recaudación irá destinada a ayudar económicamente a la familia Pinto, vecina de la Estación de San Roque. Ese día hará el paseíllo el rejoneador José Luis Cañaveral abriendo plaza, y los matadores José Rivera Riverita -que toreó hace dos meses el festival de Zahara de los Atunes en homenaje a su hermano Francisco Rivera Paquirri- José Antonio Canales Rivera, Salvador Vega, David Galán, Miguel Ángel Delgado, El Guajareño y el novillero Rafael Tejada.

Los precios de las entradas para el festival benéfico oscilarán entre los quince euros de Sol y los cuarenta de la barrera de sombra. Los novillos a lidiar pertenecerán a las ganaderías de Guadaira, Manolo González, Torrestrella, Peñajara, El Serrano, El Torero y Miguel Mateo Miguelín.

El Ayuntamiento de San Roque ha aportado 3.000 euros para la compra de entradas del festejo, que se repartirán entre los abuelos del municipio. El festival empieza a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios