Cultura

El Campus Rock continúa hoy con el sueco Christian Kjellvander

  • La edil de Cultura, Pilar Pintor, recuerda su interés por llevar estos conciertos al Florida

La concejal de Cultura de Algeciras, Pilar Pintor, recordó ayer al hilo de la nueva cita del Campus Rock que baraja la posibilidad de trasladar los conciertos de este programa al teatro Florida, y que así se lo trasladará a la Universidad de Cádiz (UCA) con la que el Ayuntamiento -a través de Cultura y Juventud- mantiene un convenio para la organización conjunta de los citados conciertos, que hasta el momento han tenido lugar en el salón de actos de la Escuela Superior Politécnica.

A las 20:30 horas de hoy en la Politécnica se ofrecerá una nueva cita del Campus Rock, y será a cargo del músico sueco Christian Kjellvander que, acompañado por su banda, interpretará música americana country, folk y canciones de autor. Kjellvander es antiguo solista del grupo Loosegoats, y sus composiciones rebosan calidez y sonidos profundos y pausados.

Esta cita musical tiene un segundo aliciente, que es la actuación del grupo sevillano de rock Falso Cabaret, viejos conocidos de la escena musical andaluza, y autores de una música plena de intensidad y tradición, tocado por la gravedad del rock denso de los ochenta. Como es habitual, la entrada es libre hasta completar aforo.

Pilar Pintor aprovechó para invitar a participar no sólo a los estudiantes universitarios, sino a todos los ciudades que gusten de la música de calidad, ya que la cita del jueves supone una magnífica ocasión para disfrutar con un doble concierto que viene avalado por las mejores críticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios