Cultura

La CEC falla hoy el ganador de su XV Certamen de Artes Plásticas

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) celebra hoy el fallo y la inauguración de las obras seleccionadas en su XV Certamen Internacional de Artes Plásticas. Una cita que tendrá lugar a las 19.00 horas en las instalaciones del Castillo de Santa Catalina.

En el transcurso del acto, el presidente del jurado, Bernardo Palomo, hará públicos los nombres de los ganadores de esta edición. Además, junto con las obras ganadoras, la CEC ha seleccionado una serie de piezas que formarán parte de una muestra que podrá verse hasta el próximo 8 de diciembre.

Destacar que la presente convocatoria del certamen ha mantenido su carácter internacional y ha establecido una bolsa de 6000 euros destinada a la adquisición de obras. También hay que mencionar el gran número de trabajos presentados en esta edición, que han superado los cuatrocientos.

El acto de inauguración contará con la presencia del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas; la vicepresidenta primera de Diputación, Mercedes Colombo; el subdelegado de Defensa, Vicente Pablo Ortells Polo y los delegados de Cultura de los ayuntamientos de Cádiz y Jerez, Antonio Castillo y Antonio Real.

La exposición -que cuenta con el patrocinio de CEPSA, DKV y María Domenech y con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque- se trasladará, tras su paso por Santa Catalina, a la Galería Ortega Brú de San Roque, donde permanecerá expuesta del 19 de diciembre al 10 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios