Cultura

CCOO destaca la sensibilidad de Odeón con la plantilla del cine anterior

CCOO destacó ayer en un comunicado la sensibilidad demostrada por los directivos de Odeón, una de las empresas líderes en este sector, y de los propietarios del complejo comercial y de Ocio Bahía Plaza y el clima de colaboración existente al interesarse en la recolocación de los trabajadores de los cines.

En este sentido, la dirección de la empresa informó a CCOO que en las entrevistas realizadas a los extrabajadores de cara a su recolocación se destaca la profesionalidad, disponibilidad y polivalencia y, sobretodo, la ilusión de los trabajadores que fueron despedidos y han recobrado la esperanza en su futuro laboral.

Desde CCOO han valorado de forma positiva la actitud de los nuevos gestores de las salas cinematográficas en lo referente al proceso de recolocación. "Consideramos como muy importante la apuesta de esta empresa por la gestión de la sala, por cuanto significa de continuidad de la oferta de exhibición cinematográfica en nuestra comarca y de continuidad de los puestos de trabajo" afirmó Miguel Alberto Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios