Cultura

Bustamante, Manuel Carrasco y Pablo Alborán, rumbo a La Línea

  • La concejalía de Cultura presenta su agenda de conciertos para los próximos meses donde también destaca la presencia de Javier Ruibal, Pitingo y Antonio Orozco

Al mal tiempo buena cara. La Línea recibe la temporada de invierno y primavera cargada de conciertos, destaca no sólo por la amplia programación musical sino por la calidad de los espectáculos. El pistoletazo de salida será mañana mismo con el concierto que el almeriense David Bisbal ofrecerá en el Palacio de Congresos y Exposiciones, dentro de su gira de teatros, en la que se reinventa con un sonido más íntimo y a ritmos más lentos y cuidados.

El concejal de Cultura de La Línea de la Concepción, Jesús Villalta, dio a conocer ayer el contenido íntegro de la programación cultural de invierno, además de algunos apuntes ya confirmados para la de primavera. "Aunque esta programación lleva fraguada varias semanas, hemos querido esperar a que finalizaran los actos navideños para entrar de lleno con el desarrollo de la nueva programación", indicó el edil.

Además del concierto de Bisbal, para el cual ya no hay entradas, estará el día 21 de este mes la gaditana Merche con su espectáculo Acordes de mi diario. En enero también el 27, se ofrecerá un recital homenaje del cantaor linense José El Gallo.

En febrero estará el día 10 el cantante onubense Pitingo con su Malecón street. Para los días 22, 23 y 24 de febrero está previsto el concurso de agrupaciones del Carnaval.

Marzo empezará el 2 con el cantante portuense Javier Ruibal en un recital en acústico. La linense Sandra Cabrera actuará el 10 con sus Andares de reina y el día 16 tomará el mando Manuel Carrasco, que llega a la ciudad con su gira Octubre, noviembre, de su nuevo disco. Ya el día 24 el flamenco tomará protagonismo con la compañía de David Vega.

Abril será el mes más importante con la presencia el día 13 de David Bustamante en un recital llamado Mío. El 28 se pasará la batuta al cantante revelación de 2011, el malagueño Pablo Alborán que llegará con su Solamente tú. Y, finalmente, el 18 de mayo estará Antonio Orozco con Diez, un espectáculo que avala con su voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios