Cultura

Buscan extras para el rodaje de la película 'Sólo quiero caminar' de Díaz Yanes

  • El casting se realizará el próximo jueves en el centro de congresos del Río de la Miel y se escogerán a 300 personas

El centro de congresos Río de la Miel de Algeciras acogerá el próximo jueves un casting para buscar a 300 figurantes que participen en el rodaje de la película Sólo quiero caminar, del director Sebastián Díaz Yanes.

El perfil de los extras es bastante amplio ya que se necesitan unas 300 personas de entre 20 y65 años, hombres y mujeres de cualquier raza.

Las personas que estén interesadas simplemente deberán presentarse ese día entre las 15:00 y las 20:00. Allí se les explicará exactamente todas las condiciones , se les realizará una fotografía y se les pedirá un teléfono de contacto. Los extras rodarán entre el sábado 3 de mayo y el viernes 9 de mayo, que serán los últimos días de grabación en la comarca.

El rodaje de la película se realizará en distintas localizaciones de Algeciras, Zahara de los Atunes y Tarifa durante dos semanas aproximadamente

Las protagonistas de la película de Díaz Yanes son las actrices Elena Anaya, Ariadna Gil, Victoria Abril, y Pilar López de Ayala entre otras y el actor Diego Luna.

Se trata de una película de época, donde tres mujeres deciden vengar a una de sus amigas, Ana (Elena Anaya), brutalmente atacada por su marido, jefe de una mafia mexicana.

Algunas escenas de la cinta también han sido rodadas en México durante ocho semanas.

La intención del director es estrenar la película el próximo otoño. Díaz Yanes cuenta en su currículo con obras como Alatriste (2006), estelarizada por Viggo Mortensen.

Se trata de una coproducción México-España, bajo la producción de Boomerang (España), Canana (México) y la televisora española Antena 3.

El director ya explicó en la rueda de prensa de presentación del film que Sólo quiero caminar es el título de una melodía del guitarrista algecireño Paco de Lucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios