Cultura

Brutal thin grabará tras el verano su sexto disco, que será "mucho más cañero"

  • La banda de metal algecireña presentará el próximo día 18 en un concierto en el Kbuki a sus nuevos cantante y bajista

La banda de metal algecireña Brutal thin presentará a la afición del Campo de Gibraltar su renovada formación el viernes 18 de junio en la sala Kbuki de Algeciras. En el concierto el grupo asomará algunos de los temas que tiene pensado incluir en su próximo álbum, que ya prepara y que espera grabar después del verano. Pronto también colgará una avanzadilla en su myspace.

Los cambios en Brutal thin no son recientes, pero aún el grupo no se ha mostrado con la nueva alineación en la comarca. Juan Llorca es ahora el cantante de la banda, en sustitución de Juan Moriche. El tono y los diferentes matices de su voz es una de las variaciones fundamentales que los seguidores encontrarán con respecto a etapas anteriores. También hay otro inquilino en el bajo. Brutal thin ha fichado al linense Ditto, que procede de Quid pro quo. Se mantienen los guitarristas David Martínez 'Guachi' y Marco, los dos integrantes que quedan de la formación original, y el batería, Sergio.

La banda ya ha probado en algunos estudios, aunque todavía no ha decidido dónde grabar. El sonido de Brutal thin será "mucho más cañero", anuncia Guachi.

La actuación en el Kbuki tendrá carácter benéfico. Junto a Brutal thin también tocarán los jerezanos Anvil of doom y Kathew, del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios