Blanca Orozco enseñará su producción más reciente en la feria Dearte de Madrid

  • La algecireña acude por segunda vez a la cita, en la que mostrará los cuadros de su etapa berlinesa

La artista algecireña Blanca Orozco va a tomar parte en la edición de este año, la novena, de la feria Dearte de Madrid, que se va a celebrar del jueves 18 al lunes 22 del presente mes en el Palacio de Congresos de la capital de España. La autora dispondrá de un stand en el que ofrecerá su obra más reciente.

Orozco reside en Berlín desde hace algún tiempo y en Alemania ha realizado unos trabajos que ella misma adscribe a su "etapa berlinesa". Es lo más reciente de su producción y será lo que se podrá contemplar en la feria Dearte. La algecireña se desplazará expresamente a Madrid para enseñar sus cuadros.

La artista ya estuvo presente en esta misma cita en su edición de 2009. En aquella ocasión exhibió una de sus pinturas en el expositor Un futuro de arte, para jóvenes talentos menores de 35 años. Miguel Pomares, director de la feria, fue quien le propuso su participación a la algecireña, a la que conocía de una muestra anterior.

"Ferias como Dearte nos benefician sobre todo a los jóvenes, porque nos brindan la oportunidad de estar en un escaparate más amplio para divulgar nuestra obra", considera Orozco.

La feria Dearte de Madrid es una convocatoria de la fundación del mismo nombre que muestra trabajos de arte contemporáneo de artistas y galeristas de todo el país. El jueves 18 de febrero es cuando se inaugura la edición de este año, a las 18.00 horas. Hasta el día 22 se podrán visitar los expositores instalados en el Palacio de Congresos, en horario de once de la mañana a nueve de la noche.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios