'Bla, bla, bla', del algecireño Morante, suma más premios desde París hasta Burguillos

  • El corto del cineasta residente en Los Ángeles lleva cuatro galardones en la última semana

Alexis Morante suma y suma. El cineasta algecireño rodó hace año y medio en Algeciras el cortometraje Bla, bla, bla y aún está recogiendo premios. El último ha llevado hasta Francia a Bruno Morante, impulsor de la idea original y guión, y a Eduardo Rodriguez Fernández, integrante del equipo técnico. En París recogieron el galardón a la Mejor Idea Original en el Festival de Cine Internacional Tres Courts de París.

A ello se le suma los premios al Mejor Cortometraje y actor, para Salva Reina, en la 28ª Semana de Cine Español de Mula y 23º Festival Nacional de Cortos. Además también obtuvo hace unos días el premio especial del jurado en el Festival de Cine de Burguillos.

Entre otros reconocimientos, con Bla, bla, bla ha logrado competir en la sección oficial Panorama Andaluz del Festival de Cine Europeo de Sevilla 2015, llevándose una Mención Especial.

El cortometraje está protagonizado por el actor malagueño Salva Reina y actores de la asociación de Personas con Discapacidad Apadis de Algeciras. Se grabó íntegramente en Algeciras a finales de enero de 2015. Se creó se creó para participar en el prestigioso festival online Notofilmfest por el que se llevó tres galardones el equipo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios