Cultura

Bisbal encabeza esta noche una agenda de conciertos de primer nivel en la comarca

  • El malagueño Tony Zenet presentará su espectáculo 'Todas las calles' en el teatro Florida y Fon Román estará en La Línea

Para aquellos que lamentan la escasez de alternativas culturales en el Campo de Gibraltar, hoy se les pueden dar tres buenas razones para salir a la calle y consumir eso que llaman música en directo. En La Línea estará el almeriense David Bisbal, el cual no precisa de presentación puesto que el cartel de "entradas vendidas" desde hace días ya lo dice todo sobre él. El Palacio de Congresos y Exposiciones se convertirá en un gran teatro para acoger una nueva cita de su gira más íntima.

Su nombre se ha convertido en un aval para el éxito con más de 4,5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales, incluyendo Grammy Latino, y la vertiginosa cifra que supera los 500 conciertos por todo el mundo. Así, sin más se presenta hoy sobre el escenario linense David Bisbal en su gira más personal y cuidada, donde reinventa el sonido de sus éxitos y atrae nuevos temas, uno incluso compuesto por su amigo y casi algecireño Alejandro Sanz.

La segunda gran cita de la jornada se traslada hasta Algeciras, el teatro Florida de la ciudad tomará impulso con su primera gran prueba de fuego sobre sus tablas. A partir de las 21:00 horas pondrá su voz Tony Zenet con canciones como Soñar contigo, Un beso de esos, Fue por casualidad y Piedras al sol, entre otras, hasta transportar al espectador a su singular universo musical entre el tango y el flamenco.

El malagueño se convirtió en la revelación de los Premios de la Música en 2010 con su primer trabajo discográfico Los mares de China. Hoy se presentará con su espectáculo Todas las calles, compuesto al igual que el anterior, por el cuarteto que forman el letrista Javier Laguna, el músico José Taboada, el productor Juan Ibáñez y el propio Toni Zenet.

Las entradas están aún a la venta a un precio único de 10 euros, y pueden adquirirse en las oficinas de la Casa de la Cultura de Algeciras por la mañana o el mismo día de la actuación, en el propio teatro Florida.

Finalmente, y no menos importante, estará en La Tetería de La Línea el cantante Fon Román, antiguo integrante de la exitosa banda Los Piratas, que lideraba Ivan Ferreiro. Esta actuación empezará a partir de las 22:00 horas y el guitarrista y cantante dará a conocer su segundo trabajo discográfico llamado Entretelas. El artista, muy conocido en el género independiente, estará mañana actuando en Sevilla y la linense Carmen Boza será, en esta ocasión, su telonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios