Cultura

Bertín Osborne y Paco Arévalo prometen diversión para todos con la obra 'Mellizos'

  • Los artistas definen este espectáculo como "dos horas de auténtico despelote"

Bertín Osborne y Paco Arévalo protagonizaron ayer una divertida rueda de prensa en La Línea para presentar el espectáculo que traen esta noche y mañana al Palacio de Congresos, titulado Mellizos.

La complicidad entre ambos artistas se hizo evidente durante su comparecencia ante los medios, en la que animaron a los linenses y campogibraltareños a ver la representación.

Paco Arévalo definió este espectáculo como "dos horas de auténtico despelote" y aseguró que gusta mucho al público que va a verlo en las distintas ciudades por las que lo han representado, en algunas de las cuales ya han repetido representación dado el éxito obtenido. "La gente se lo pasa muy bien desde el principio hasta el final. Todo el mundo sale muy contento y eso es lo más gratificante para nosotros".

Bertín Osborne aseguró que se lo pasa muy bien durante las representaciones, en las que ambos artistas reconocieron que hay lugar a la improvisación y en las que el humor es el protagonista. "Empezamos con representaciones de una hora y cuarenta y cinco minutos y ya vamos por dos horas y cuarto", dijo. También hay lugar para el baile, la canción y algún que otro chiste.

Osborne reconoció que comenzó en el mundo artístico "de cachondeo y sigo de cachondeo treinta años después". Además, destacó la química existente sobre el escenario con Arévalo, al que aseguró fue uno de los primeros artistas en conocer cuando irrumpió en este mundo.

La obra Mellizos, concebida para públicos de todas las edades, será escenificada esta noche en el auditorio principal del Palacio de Exposiciones y Congresos a partir de las 20:30 horas. Quienes no puedan acudir hoy tienen la oportunidad dedisfrutar con este espectáculo mañana, a la misma hora y en el mismo escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios