Cultura

Becerra reúne a casi un centenar de personas en su nuevo casting

  • El cineasta linense busca intérpretes para su trabajo 'Aberration' en una prueba realizada en Gibraltar

El John Mackintosh Hall de Gibraltar se llenó ayer de aspirantes a formar del proyecto cinematográfico que abandera el linense Miguel Becerra junto a Ian Serra. Cerca un centenar de personas se acercaron a las puertas del emblemático edificio para pasar la selección de casting y forma parte del equipo de Aberration.

El cineasta linense, ganador de un premio Goya de la Academia de Cine Española, se mostró asombrado y muy agradecido por la respuesta de la ciudadanía, que está totalmente implicado en este ilusionante proyecto que unirá a Gibraltar y a La Línea bajo la dirección de Becerra. Reconoció el director de cine la satisfacción y las muestra de respeto de los aspirantes, de hecho muchos confesaron durante el casting haber visto trabajos del cineasta.

El casting fue organizado por Ian Serra, productor del proyecto, coordinándose entre el equipo de Gibraltar y el español. Se está cerrando así poco a poco el cartel de intérpretes, ya que no es el primer casting que realiza para Aberration, así que es posible que el rodaje no continúe hasta finales de abril o ya en el mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios