Cultura

Los Barrios organiza un concierto de Navidad el próximo sábado

  • Actuarán la escolanía municipal barreña, la Chrisius de Guadiaro y la coral Portus Albus

Los Barrios ha preparado una Navidad muy musical y así al menos lo será esta semana, cuando ya están cerca los festejos. El municipio barreño, al igual que otros de la comarca, ha preparado un concierto especial con motivo de las fiestas navideñas, que tendrá lugar este sábado a las nueve de la noche en la parroquia San Isidro Labrador.

El sábado actuarán en la parroquia barreña la Escolanía Municipal de Los Barrios, la coral Portus Albus de Algeciras y la Escolanía Chrisius de Guadiaro. Además, anoche se celebró otro concierto, a cargo de la Escuela Municipal de Los Barrios, en el cine municipal de la localidad.

La organización de esta Música de Navidad está diseñada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de la Villa.

Por otra parte, esta semana concluye el ciclo de conciertos también de Navidad que tiene en marcha en San Roque la coral Inmaculada Concepción de Campamento. Precisamente en Campamento y en la parroquia Inmaculada Concepción será una actuación programada para este jueves, a partir de las 20.00 horas.

Será el sábado cuando concluya el referido ciclo de la coral de Campamento, con un concierto en la parroquia de San Hiscio de Puente Mayorga. La actuación se desarrollará a partir de las siete y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios