Los Barrios compra nuevos libros para la sala infantil de la biblioteca

La biblioteca municipal de Los Barrios ha ampliado su oferta de libros de temática infantil y juvenil para su uso en la sala o para el servicio de préstamo. Se trata de títulos correspondientes a las series de novedades editoriales para este público.

Entre los títulos que han llegado a la biblioteca barreña destacan algunos de la serie Diario de Greg, de Jeff Kinney. Con su sencillo, directo y humorístico lenguaje, busca entretener y mostrar sin academicismos nuestra moderna sociedad actual, riéndose con acidez de la familia y de la escuela.

Otra adquisición de libros son algunos de la colección del escritor por David Walliams y La increíble historia de…, una colección de obras para enseñan que antes de juzgar debemos conocer, a través de una hilaridad y un humor que pretenden entretener y ejercer de puente para los niños hacia lecturas de mayor calibre.

La biblioteca dispone actualmente un fondo general de 24.112 ejemplares entre los que se encuentran 7.596 ejemplares para el público infantil y juvenil. Además de sendas salas para estos dos colectivos, el Ayuntamiento de Los Barrios está habilitando una sala de estudio insonorizada para hacer compatible el uso por parte de los estudiantes con los actos y presentaciones en la sala superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios