Cultura

Los Barrios aplaude a su joven premiada Sara Egan

  • La alumna del Sierra Luna, reconocida en el certamen andaluz de Solidaridad en Letras

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Educación, Manuel Molina, recibieron ayer en la Alcaldía a la joven barreña Sara Egan Ceballo, alumna del IES Sierra Luna de Los Barrios, premiada en la fase provincial del XI Certamen Literario Escolar Andaluz Solidaridad en Letras. Es la única representante del Campo de Gibraltar que ha logrado este reconocimiento en esta edición.

Romero felicitó personalmente a Sara Egan y le hizo entrega de un diploma de reconocimiento por parte de la institución. "Es para sentirnos orgullosos de que una joven estudiante de Los Barrios haya obtenido este premio. Sara es un ejemplo para todos de talento y creatividad, por ello hemos querido hacerle este pequeño homenaje a ella y al que ha asistido también su familia".

La joven ha ganado el premio por su obra El viaje de Janira, y lo recibió hace unos días en un acto institucional provincial que se celebrará el próximo 28 de noviembre en la biblioteca pública de Cádiz, con motivo de los actos organizados para la celebración del Día Internacional del Voluntariado, en el que se entregarán los premios a los ganadores de la fase regional. En total, en la provincia de Cádiz se habían presentado al certamen 171 trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios