Cultura

Barón Rojo, Los Aslandticos y Tino Di Geraldo, entre las próximas citas musicales algecireñas

  • La sala Gramola prepara una gran programación de invierno cargada de nombres conocidos

La sala Gramola de Algeciras vuelve a abrir sus puertas de forma oficial con una preparada programación de invierno en la que destacan citas musicales como la esperada de Barón Rojo, el próximo 16 de noviembre a partir de las 23:00 horas.

En la web oficial de la sala musical se confirma que la inauguración de la temporada vendrá de la mano el viernes 5 de octubre de la banda The Buzz Lovers, con un tributo a Nirvana. El sábado, día 6, estará Dolores, que ha sido el grupo revelación de la temporada recogiendo los premios de la Música Independiente y su inclusión en la mayoría de las listas de lo mejor del 2012.

El jueves, 11 de octubre, le tocará el turno a la Suite Bizarre. El sábado 13 estarán actuando en directo en la sala algecireña La Banda Morisca, nacida de la intención de reunir nuevamente tendencias musicales que tienen una procedencia u origen geográfico y temporal comunes: las del Mediterráneo meridional.

Uno de los platos fuertes del mes vendrá el día 20 con la banda cordobesa Los Aslandticos, que regresan nuevamente a La Gramola pero esta vez con un disco de estreno bajo el brazo: Lo bueno. El grupo Gatos Locos fue un grupo mítico del rockabilly en español en los años 80 y 90, junto a otros grupos con eco nacional como Rock & Bordes, y ellos estarán en Algeciras el 26 de octubre.

El domingo 28 estarán el trío de Carles Benavent, Tino Di Geraldo y Jorge Pardo para deleitar el buen gusto musical en la ciudad. Son maestros auténticos de la fusión del flamenco y el jazz. Ese mismo día, tras la actuación anterior a las 20:30 horas, estarán Carvin Jones Band.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios