Barberán se presentará el 6 de julio en Las Ventas

  • El novillero algecireño lidiará un encierro de Baltasar Ibán en el ciclo de novilladas nocturnas que televisará Digital+

El novillero Salvador Barberán hará el paseíllo en la plaza de toros de las Ventas el próximo 6 de julio. Según pudo conocer ayer este diario, el algecireño ha entrado en el ciclo de novilladas nocturnas que cada año organiza la empresa Taurodelta. El cartel todavía está por confirmar, pero lo que está claro es que la novillada pertenecerá al hierro de Baltasar Ibán.

Barberán se mostró contento por estar anunciado en la plaza más importante del mundo. "Estoy muy ilusionado de verme anunciado en este ciclo de novilladas, que al ser televisado tiene mucha repercusión. Creo que puedo sorprender en Madrid, lo que pido es que salga un novillo, que se deje y pueda demostrar mi concepto del toreo" señaló el novillero.

Para el novillero algecireño la temporada va por un buen camino y las cosas se están haciendo bien. "Esta temporada llevo toreadas cinco novilladas, dos de ellas en Sevilla, donde corté una oreja. Soy consciente de que no es un número muy elevado de festejos, pero he adquirido oficio para afrontar este fuerte compromiso" apuntó Barberán.

Aunque el novillero algecireño se muestra ilusionado por estar anunciado en Madrid, ahora solo piensa en triunfar el próximo 29 de junio en la plaza de toros de Algeciras. "La verdad es que ahora sólo pienso en la novillada de la feria. Tengo que dejar claro ese día que estoy en buen momento y que lo de Sevilla no fue una casualidad" aseguró Barberán

Este ciclo de novilladas es una apuesta por la empresa de Madrid de dar a conocer a nuevos novilleros. Una oportunidad para los actuantes, ya que los festejos son televisados a través digital plus desde la plaza de toros de Las Ventas durante el mes de julio. Este año el serial tendrá lugar los cinco domingos del citado mes y comenzarán a las 20:30 horas. El ciclo está compuesto por cuatro novilladas clasificatorias y una gran final que se celebrará el día 3 de agosto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios