Cultura

Barberán es ovacionado ante una difícil novillada en Cantimpalo

  • El algecireño hace su tercer paseíllo de la temporada y cuaja una meritoria actuación

El novillero Salvador Barberán tuvo una buena actuación ayer en la plaza de toros de Cantimpalo en la provincia de Segovia en la novillada con motivo de las fiestas de esta localidad. Barberán compartió cartel con los novilleros Antonio Rosales y Víctor Barrio y se las vieron con un difícil y complicado encierro de Isaías y Tulio Vázquez.

El novillero de Algeciras firmó una faena de recursos ante su primero, un animal que miraba por encima de la esclavina del capote y que embestía con violencia. El diestro nada puedo hacer con la muleta, solo estar delante y matarlo. En el segundo, un novillo de gran presencia y complicado, Barberán estuvo firme y cuajó una faena de mérito con pasajes aguantando las miradas del animal. La pena fue que falló la espada si no pudo haber paseado las dos orejas.

Antonio Rosales también se las vio ante un lote complicado con el que demostró ganas y el oficio que posee este joven novillero. El local Víctor Barrio cortó la única oreja de la tarde después de una faena de gran transmisión.

Este era el tercer paseíllo de luces de Barberán en lo que va de temporada después de Sevilla y San Roque. El algecireño continúa su preparación en tierras segovianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios