Cultura

Barberán, anunciado en la Feria de Julio de Valencia

  • El diestro algecireño hará el paseíllo el día 18 junto a Dámaso González y Marrero

El novillero algecireño Salvador hará el paseíllo el 18 de julio en la plaza de toros de Valencia. Barberán lidiarán una novillada de Gerardo Ortega junto a Dámaso González y Vicente Marrero. La feria se compone de un total de cinco corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones El ciclo comenzará el jueves día 17 con una novillada y terminará el viernes 25 con la corrida de rejones.

El jueves 17 se lidiarán los novillos de Santos Alcalde para Miguel Tendero, Miguel Giménez y El Payo. Al día siguiente comparecerá Salvador Barberán. El domingo 20 los locales Manuel Blazquez, Ángel de la Rosa y José Calvo, se las verán con un encierro del Marqués de Domecq. Los toros de Dolores Domecq para Vicente Barrera, César Jiménez y Alejandro Talavante es el cartel de la corrida del lunes 21. Para el martes 22 se lidiará un encierro de Salvador Domecq para Julián López El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

La tarde del 23 torearán Enrique Ponce, Sebastián Castella y Cayetano, con la corrida de Zalduendo. El jueves 24 se soltará la corrida de Samuel Flores con Enrique Ponce, El Cid y El Fandi. La feria se cierra con la de rejones Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios