El Ballet de Moscú vuelve esta noche a La Línea con 'El Quijote'

El Ballet de Moscú estará esta noche a partir de las 21:00 en el Palacio de Congresos de La Línea. Su versión de El Quijote es el pretexto para regresar al Campo de Gibraltar y, especialmente, a la ciudad linense, con la que tiene un vínculo especial por el éxito que siempre acompaña sus espectáculos.

La actuación supone la vuelta de la compañía en su gira de primavera, que incluye citas en muchas ciudades de España. El público linense tendrá la oportunidad de presenciar la obra basada en el clásico de Cervantes con música de Ludwig Minkus y coreografía de Alexander Gorsky. La compañía se fundó en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev tras más de dos décadas en los escenarios.

En mayo de 2014 estuvo por primera vez el Ballet de Moscú en La Línea para interpretar El lago de los cisnes. Volvió con Cascanueces en diciembre de ese mismo año. La gran acogida de ambas representaciones propició que el productor de las giras que la compañía hace en España prometiera que La Línea pasaría a ser destino fijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios