Cultura

El Ballet de Moscú vuelve el día 18 a La Línea con 'El Cascanueces'

  • La cita será a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos para presentar la obra de Tchaikovsky

El próximo jueves, 18 de diciembre a las 21:00 horas, el Ballet de Moscú regresa al Palacio de Congresos de La Línea para presentar el cásico de Tchaikovsky El Cascanueces, el ballet más representado durante las fechas navideñas.

El Ballet de Moscú vuelve a La Línea, ciudad en la que siente con fuerza el cariño y respeto de su público. Será la tercera gira este 2014, con citas en una veintena de ciudades de todo el Estado, año en que celebra su 25 aniversario y en el que ha llenado prácticamente todos los teatros que ha visitado, con una respuesta por parte del público muy efusiva y vibrante.

Se trata de una gran oportunidad para presenciar de uno de los ballets más queridos por el público El Cascanueces, un clásico de las fechas navideñas. En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras cumbres del ballet. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

Fundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, el Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos como el Bolshoi o el Stanislavsky.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios