El Ballet de Moscú cumple el martes con una nueva cita clásica con La Línea

  • El Palacio de Congresos recibe a la compañía con la conocida obra 'Giselle', a partir de las 20:30 horas

El Ballet de Moscú vuelve a La Línea en su gira de primavera que incluye citas en una veintena de ciudades de toda España. El público tendrá una gran oportunidad en esta ocasión de presenciar el martes, 19 de abril, a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos la obra Giselle, con música de Adolphe Adam, coreografía de Jean Coralli y Jules Perrot y libreto de Jules Henry Vernoy y Theóphile Gautier. Cuenta con la dirección de Timur Fayziev.

El concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, recordó ayer que con esta actuación continúa la promesa asumida hace tres años por este ballet de contar con La Línea en las giras que acomete en España.

Fue en mayo de 2014 cuando el Ballet de Moscú subió al escenario del Palacio de Congresos por primera vez para interpretar El lago de los cisnes. Volvió con Cascanueces en diciembre de ese año. La gran acogida de ambas representaciones propició que el productor de las giras que la compañía hace en España prometiera que La Línea pasaría a ser destino fijo. Y así ocurrió en abril de 2015 siguiendo esta senda para cerrar el círculo de las principales obras románticas del compositor Piotr Tchaikovsky con La bella durmiente y, finalmente, en diciembre del año pasado repuso nuevamente con El Lago de los Cisnes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios