Bahía Plaza celebrará esta tarde el regreso del cine a Los Barrios con Odeón

  • La operadora exhibirá por la noche seis películas en una única sesión como anticipo a su apertura mañana al público

El centro comercial Bahía Plaza de Los Barrios inaugurará esta tarde, a las 19:00 horas, junto a la empresa Odeón Multicines, la vuelta del cine a Los Barrios. Será un acto oficial que contará con las intervenciones del alcalde de la ciudad, Jorge Romero, el gerente de Odeón, Luis Millán, y la responsable de Starboard, Raquel Díaz.

Tras la inauguración oficial, en la que se prevé la asistencia de autoridades políticas y agentes sociales y económicos del Campo de Gibraltar, la operadora proyectará seis películas como anticipo a su apertura normalizada al público mañana viernes. En concreto destaca que podrá verse La isla mínima, del director sevillano Alberto Rodríguez, gran triunfadora de los Premios Goya 2015. En concreto las proyecciones serán en torno a las diez de la noche, en sesión única.

Ya para el siguiente día, mañana viernes 13, se exhibirán las películas en el horario normal que establezca la empresa de los multicines, en concreto habrá películas de estreno, entre ellas 50 sombras de Grey, así como el resto de cintas de la cartelera. Recordar que el precio estándar de las entradas es de 6,90 euros, siendo el valor por persona los fines de semana el mismo. Además hay tarifas reducidas en caso de tarjeta de personas de más de 65 años, universitarios, estudiantes o desempleados, que les costará el cine 5,90 euros; que será el mismo precio en la tarifa familiar; y los miércoles 3,90 euros.

Ha contratado a 26 personas para el restablecimiento del cine en el Campo de Gibraltar. La empresa, que tiene una concesión de diez años y prolongable, ha llegado con la intención firme de modernizar el concepto de disfrutar del cine y con una gran apuesta tecnológica que irá desembarcando poco a poco en Los Barrios para el disfrute de toda la comarca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios