Baelo Claudia adapta su horario al verano hasta el 15 de septiembre

  • El enclave de Bolonia abrirá las puertas de martes a domingo de 9:00 a 15:30.

Desde ayer y hasta el 15 de septiembre estará vigente el nuevo horario de apertura de verano en el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, en Bolonia, siendo adaptado al verano, especialmente en base a la gran acogida turística del enclave en estas fechas y por las temperaturas.

Estas circunstancias obligan a alterar estos horarios. Por ello la apertura será de 9:00 a 15:30 de martes a domingo -el acceso se permite hasta 30 minutos antes del horario de cierre-. Los lunes permanecerá cerrado de forma genérica, excepto los festivos 15 de agosto y 12 de septiembre que son fiesta local y que se abrirá con el mismo horario.

El conjunto arqueológico de Tarifa, situado en la ensenada de Bolonia, es justamente en verano cuando más afluencia de visitantes recibe, lo que le permite registrar en los meses de julio y agosto normalmente sus techos históricos. El año pasado ya logró alcanzar la mayor cifra registrada hasta el momento en el cómputo anual. El atractivo didáctico y visual de Baelo, así como los constantes trabajos de excavación y estudio lo convierten en un espacio cultural totalmente vivo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios