Cultura

El Arrebato vuelve a La Línea en estado puro con un concierto que promete ser enérgico

  • Actúa esta noche en la ciudad y reconoce tener mucha ilusión al estar frente a un público con arte

Javier Lavandón, más conocido como El Arrebato, estará esta noche a las 21:00 horas presentando su último disco Campamento Lavandón a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de La Línea. Regresa con un nuevo trabajo discográfico de la mano de Universal. Sacará a relucir las nuevas canciones con los clásicos que siempre le acompañan en un concierto de alrededor de dos horas. "Es el Arrebato en estado puro, es un concierto muy enérgico, al que le guste el Arrebato le tiene que gustar esto", explicó ayer en una entrevista concedida a este diario. Entre flamenco, rock andaluz y rumba pretende lanzar un mensaje, el que siempre abandera: "apreciar las cosas que tienen valor más que a las que tienen precio".

Lleva más de 25 años dedicado a la música, aunque una década como profesional. El secreto de su éxito lo defiende en la sinceridad y ser uno mismo, "creo que es con lo que la gente conecta contigo, que ve que eres sincero, que lo que haces sale de dentro, si hay algún secreto, que no lo sé, debe andar por ahí, en la sinceridad y honestidad en la música".

El Arrebato y Lavandón son la misma persona, es un apodo que le puso su abuela, natural de Barbate, porque era muy nervioso y travieso. "Lo que nos diferencia al Arrebato y a Javier Lavandón es la felpa, nada más". Además lo descubrió como un forma de intimidad, "me quitaba el pañuelo y me recogía el pelo y la gente se me quedaba mirando así como que me conocían de algo".

Campamento Lavandón va muy bien y más en estos tiempos, reconoció, acerca de la crisis y su preocupación ante la respuesta. Sin embargo ya es disco de oro y le queda poquito para alcanzar el platino. "En estos tiempos llegar ahí es casi un milagro, a los andaluces nos cuesta un poquito más, y la verdad que ahora mismo es un orgullo".

Sobre el concierto que ofrece hoy en La Línea se mostró muy entusiasmado ante la expectación. "Voy con mucha ilusión, conozco bastante bien a la gente de La Línea y la zona, sé que son maravillosos y de mucho arte, iré a intentar estar a la altura de la ciudad y a darlo todo, llevo todo el año además trabajando por el norte y tengo muchas ganas de empezar a trabajar por mi tierra, y vengo con toda la ilusión del mundo". El Arrebato ya se ha puesto las pilas con las redes sociales, así que se le puede seguir mucho más de cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios