Cultura

Arranca hoy el campamento de verano de la escuela Sánchez-Verdú

  • La semana cultural tiene un programa cargado de presentaciones literarias

El campamento de verano de la escuela municipal José María Sánchez-Verdú de Algeciras empieza hoy. Puesta en marcha por la concejalía de Educación, siendo una iniciativa que se desarrollará de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, durante los meses de julio y agosto.

Por otra parte, mañana arrancará en el museoel taller de verano que se desarrollará bajo el título de La Prehistoria en el Museo, y que se llevará a cabo desde las 11:00 a las 13:00 horas. También dentro de la programación cultural diseñada para la próxima semana, el martes a las 20:00 horas en el auditorio Mllán Picazo se presentará el poemario No tardes en volver a la cristalera del tiempo, del que es autora Virtudes Reza, y que será comentado por Emy Luna y Patricio González.

Asimismo, el jueves, también a las 20:00 horas y en el mismo escenario, será presentado el libro La daga del almirante Nelson, escrito por José Antonio Martín, y cuyos comentarios correrán a cargo de Patricio González.

Igualmente, reseñar que las distintas salas del edificio José Luis Cano albergan varias exposiciones que siguen estando abiertas al público, como son los casos de Generaciones, de Santi Cervera en la galería Ramón Puyol; Espacios matéricos 2010-2012 de Blanca del Río en la sala Rafael Argelés, y Metamorfases de Pablo Fernández Pujol en la José Román. Estas muestras pueden ser visitadas hasta los días 14, 21 y 28 de este mes, respectivamente en horario de mañana y tarde entre semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios