Cultura

'Área Joven', música y más actividades en las barriadas sanroqueñas

  • Algiva, Haze y El tren de los sueños, en Taraguilla, Puente, Campamento y Guadiaro

Conciertos, exhibiciones, zona Wii y Play Station, talleres, exposiciones y regalos. Todo ello habrá en Área Joven, una iniciativa del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ) que llegará este junio a los recintos feriales de Taraguilla, Guadiaro y Puente-Campamento y que finalizará en julio en San Roque casco. En junio actuarán gratis el grupo Algiva, el rapero Haze y el dúo El tren de los sueños.

El próximo 6 de junio Área Joven se desarrollará en Taraguilla a partir de las 20.00 horas y finalizará con un concierto de un grupo local y otro del conjunto Algiva, popular por su canción Pirata de bokita.

El día 14 se celebrará en Guadiaro con el mismo formato, aunque la actuación estelar correrá a cargo del rapero sevillano Haze, que participó en la banda sonora del filme 7 Vírgenes y que es autor de temas como Gasolina, sangre y fuego, canción principal de la película Yo soy la Juani.

Finalmente, el día 20 de junio Área Joven tendrá lugar en el recinto ferial de Puente-Campamento, también a partir de las 20.00 horas y con la actuación de un grupo local y finalizará con el grupo de flamenco-pop El Tren de los Sueños. Se trata de un jovencísimo dúo procedente de Rota que saltó a la fama con su tema Tu amor primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios