Cultura

Aplazado el concierto de Alejandra Rodríguez en San Roque

  • La agenda cultural de enero ofrece danza, teatro, música y una exposición de fotografías

Danza, teatro infantil, una exposición de fotografía, música clásica y el mejor tango. Éste es el menú de la agenda de enero de Cultura en San Roque. La edil del área, Dolores Marchena, inició la intervención explicando que por motivos técnicos de la Productora Baluarte, se aplaza hasta una fecha que se dará a conocer en el futuro el concierto que tenía previsto ofrecer este viernes en el teatro Juan Luis Galiardo la artista Alejandra Rodríguez, triunfadora del concurso Se llama Copla 2010. La empresa citada se encargará de devolver a los interesados el importe de las entradas vendidas.

La agenda comienza el próximo jueves, día 12, con el concierto de música clásica a cargo de la formación Ópera Pícola. El martes 17, a las 20:30 horas, se inaugurará la exposición colectiva de la Asociación Fotográfica de San Roque (Afosan), en la galería de arte Ortega Brú.

El viernes 20, a las 21:00 horas, el Galiardo acogerá la danza del prestigioso bailarín español Fernando Hurtado, que interpretará el espectáculo Mano a mano en solitario ante el público. Los más pequeños tendrán ocasión de disfrutar de la obra de teatro musical Garbancito Superestar, a cargo de la malagueña compañía Acuario Teatro el viernes 27 a las 18:00 horas.

Las personas interesadas en conocer a fondo el nuevo Museo Municipal de San Roque dispondrán de una visita guiada el sábado 28 a partir de las 11:00 horas. Con una duración de hora y media, esta iniciativa gratuita se ofrecerá en español e inglés a un máximo de 50 personas. Finalmente, también el sábado tendrá lugar un concierto de la compañía Arcos de Buenos Aires, que se encuentra realizando una gira por toda España con la dirección artística y musical de Walter Tejada Carranza Se realizará en el Galiardo a partir de las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios